reflexiones de una ciudadana de barcelona

Sres. Políticos de la ciudad de Barcelona:

Desde hace unos años ya no vivo más en una ciudad llamada Barcelona.
Vivo en una marca. La "marca Barcelona": mi ciudad no me trata más como a una ciudadana, sino como a una consumidora!!!

Solamente hay que fijarse en los eventos que organiza... y en las cosas que me ofrece... en la campaña de marketing en la que permanentemente está inmersa.

En fin.
Yo quiero recuperar nuevamente la ciudad Barcelona.
Yo quiero vivir en una ciudad.
Amable con sus ciudadanos.

1 comentario:

javi dijo...

OLA YO TAMVBIEN ESTOI DE ACUERDO´´
TEAPUNTAS A IR DE LUTO POR LA CULTURA..
AI UNA MANIFESTACION PROXIMO SEMANA..+
MIRA LO ULTIMO DEL POS EN ARTEBASTARDO.BLOGSPOT.COM
manifestacion por la cultura
erase un lugar....jueves 18 sept plaza sant jaume.17h. ir vestido de luto, osea negro.

BARCELONA FUE LA CIUDAD DEL COLOR TAMBIEN